Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citi recomienda las acciones mexicanas

Los títulos de América Móvil, FEMSA, Bimbo, Homex, Ica y Asur son buenas opciones para invertir Citi subió la recomendación para las acciones nacionales a ‘aumentar cartera’ desde ‘neutral’.
mié 23 enero 2008 10:16 AM
Las acciones de empresas mexicanas parecen ser una buena opc

Citigroup dijo el miércoles que subió su recomendación para las acciones de México a "aumentar cartera", desde "neutral", por los bajos precios que ha dejado un desplome en el mercado bursátil local.

Citigroup dijo que las acciones mexicanas han quedado en su nivel más barato de los últimos seis años frente a sus pares en Brasil.

"México tiene muchas acciones que creemos que son demasiado atractivas y demasiado baratas para ignorarlas", dijo el analista Geoffrey Denis en un reporte.

Además, Citigroup sostuvo que espera un crecimiento sostenido este año y apuesta a que el banco central recortará sus tasas de interés.

Entre los papeles que Citigroup citó están la telefónica celular América Móvil, el gigante minorista, el productor de bebidas FEMSA, la alimenticia Bimbo, las constructoras Homex e ICA, y el operador aeroportuario Asur.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad