Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citi recortará a 400 en el Reino Unido

El grupo financiero reducirá su fuerza de trabajo en la división banca de inversión; la empresa trasnacional evalúa a sus empleados en enero para remplazar personal débil.
mié 23 enero 2008 09:27 PM

Citigroup Inc. eliminará cerca de 400 empleos de banca de inversión en el Reino Unido como parte de un plan para reducir su fuerza de trabajo a nivel mundial en 4,200, informó el miércoles el diario Financial Times en su sitio en la web.

Los despidos probablemente abarcarán a varias líneas de negocios en la división de banca de inversión de Citigroup con sede en el área de Canary Wharf y no se concentrará en las operaciones de renta fija que contribuyeron a la pérdida de 9,800 millones de dólares reportada la semana pasada por la firma financiera de Estados Unidos.

Citigroup usualmente evalúa su personal en enero con el fin de encontrar al 5% más débil y reemplazarlos con nuevo personal externo más fuerte. Sin embargo, este año sólo unos pocos de los empleos eliminados serán reemplazados, dijeron personas con conocimiento de los planes de Citigroup, informó el FT.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad