Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porcelana danesa incursionará en México

La empresa Royal Copenhagen entrará al mercado latinoamericano para vender el producto; la comercialización de estos productos se harán a través de Casa Palacio, en la capital del paí
mié 23 enero 2008 06:27 PM

La empresa Royal Copenhagen incursionará en el mercado latinoamericano con la comercialización de porcelana danesa en México, a partir de febrero próximo.

El director de desarrollo de negocios de la empresa, Ammad Butt señaló que la reina de Dinamarca Margarita II inaugurará este negocio durante su visita de Estado a México.

En el marco de un recorrido por las instalaciones de la empresa en esta ciudad, el empresario confió en que la entrada de este producto a México tendrá éxito y una buena aceptación entre los consumidores, para lo cual la empresa planea una agresiva difusión.

Sin precisar el monto de la inversión requerida, mencionó que la venta de estos productos en México se realizará en Casa Palacio (la tienda especializada en muebles y decoración del Palacio de Hierro), en la capital del país, en donde se ofertarán entre cuatro y cinco diseños distintos en porcelana.

La fabricación de porcelana en Dinamarca es una tradición de más de 100 años, y aunque se mantienen los modelos clásicos la compañía -señaló el directivo- planea utilizar diseños contemporáneos.

Como en sus inicios, Royal Copenhagen provee porcelana a la corte danesa debido a que sus productos son pintados a mano y en algunos casos llegan a alcanzar precios de más de dos millones de pesos, aunque la mayoría tiene costos accesibles.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad