Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mineros dialogan con Javier Lozano

La postura de los trabajadores es de resolver el conflicto laboral con Grupo México; la reunión inició a las 12:00 horas, donde participan representantes del gobierno y de los mine
lun 28 enero 2008 01:13 PM

Las pláticas entre el sindicato minero y las autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) encabezadas por el titular de esa dependencia, Javier Lozano Alarcón, iniciaron a las 12:00 horas, a fin de buscar una solución al problema laboral que priva en ese sector.

El secretario de Asuntos Políticos del SNTMMSRM, Carlos Pavón Campos, dijo que se busca una solución integral al problema obrero-patronal con Grupo México.

Entrevistado a su llegada a la instalaciones de la STPS, el dirigente sindical estableció que la postura del sindicato es  resolver el conflicto lo más pronto posible o en el tiempo que lo consideren. "La postura de los mineros es resolver este conflicto", subrayó.

Pavón Campos mencionó que la dirigencia sindical acude a este encuentro con el titular de la política laboral del país con pleno respeto y "esperamos que el diálogo se dé en esos términos".

Acompañan al secretario del Trabajo el subsecretario Álvaro Castro Estrada y el jefe de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, Carlos Augusto Siqueiros Moncayo.

Por el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSRM) están presentes Jesús Baraja, Juan Luis Zúñiga Velázquez, y los apoderados legales Néstor y Carlos Debuen y Juan Rivero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad