Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma adquiere Ma Evans

La empresa mexicana cerró su quinta compra en 12 meses con la marca para cuidado del cabello; Genomma Lab ha adquirido Bengué, Tío Nacho, Dermoprada y Herprada.
lun 28 enero 2008 04:06 PM

La empresa mexicana Genomma Lab anunció la compra de la marca de productos de cuidado para el cabello Ma Evas, con lo que cierra su quinta adquisición en los últimos 12 meses.

Según un comunicado, Ma Evans se suma a la gama de productos que Genomma Lab comercializa en el mercado mexicano, que consta de 27 marcas y 120 líneas de productos enfocados al tratamiento de malestares como gastritis, hemorroides, osteoartritis, várices y acné.

Ma Evans perteneció por más de 27 años a la compañía Botanicals Internacional y el catálogo de productos que se incluyen en esa operación, en la que no se ofrece el monto, son el champú Ma Evas para hombres y para mujeres, el acondicionador para el cabello y la loción tónica.

Genomma Lab refiere que en el último año adquirió las marcas Bengué, Tío Nacho, Dermoprada y Herprada, y que entre sus marcas de mayor comercialización se encuentran Asepxia, Nikson, Cicatricure, Goicoechea, X Ray y Genoprazol.

En la actualidad exporta sus productos a más de 30 países, cuenta con oficinas comerciales en España, Perú, China e India, y centros de producción en Estados Unidos, Israel, España y México.

"Con la nueva gama de productos, Genomma Lab planea en 2008 un crecimiento importante en el mercado local y un incremento en sus operaciones en el extranjero", expone el reporte.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad