Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald's dará diplomas de secundaria

La cadena capacitará a su gente para que reciban el título en 'administración básica de emplead la ferroviaria, Network Rail y la aerolínea Flybe ofrecerán planes de entrenamiento similares.
lun 28 enero 2008 11:02 AM
El la primera vez que empresas comerciales están avaladas a

El gobierno de Gran Bretaña otorgó a la empresa de restaurantes McDonald's Corp., a una empresa ferroviaria y a una aerolínea, el poder de otorgar el equivalente de un título de colegio secundario como parte de un plan anunciado el lunes para mejorar las aptitudes de los jóvenes.

McDonald's, que tiene más de 1,000 puntos de venta a través de Gran Bretaña, adiestrará a miembros de su personal, que se podrán graduar en ''administración básica de empleados'', dándoles la capacidad a nivel práctico y financiero para dirigir un restaurante.

Network Rail, la red ferroviaria de Gran Bretaña, desarrollará cursos en ingeniería de vías férreas, en tanto la aerolínea de boletos de bajo costo Flybe entrenará a estudiantes en áreas tales como ingeniería de aviones y adiestramiento de personal de cabina.

Dirigentes empresariales han expresado su apoyo a esos nuevos programas. Es la primera vez que compañías comerciales están autorizadas a nivel nacional a otorgar calificaciones en base a los planes de entrenamiento en lugares de trabajo.

Eso plantea la posibilidad de que un empleado que siga un curso en McDonald's podría luego ingresar a un colegio técnico o a una universidad.

El entrenamiento en McDonald's incluirá cursos en finanzas, higiene y recursos humanos. En cuanto a Network Rail, expresó sus esperanzas de que los 33,000 miembros de la organización tomen cursos en seguridad ferroviaria y en administración.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad