Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sears cambia de presidente

La firma anunció la salida de Aylwin B. Lewis en medio de una difícil situación financiera; W. Bruce Johnson ocupará el cargo de manera interina en la cadena de tiendas.
lun 28 enero 2008 12:20 PM
Aylwin B. Lewis dejará la presidencia ejecutiva de Sears Hol

Sears Holdings Corp. anunció que su presidente y director ejecutivo dejará el cargo esta semana, en lo que constituye la señal más reciente de problemas en la enferma cadena minorista que lucha por conservar clientes y aumentar las ventas.

Aylwin B. Lewis será revelado por W. Bruce Johnson, vicepresidente ejecutivo de cadena de suministro y operaciones, quien ocupará el puesto de forma interina. La compañía es controlada por el presidente Edward S. Lampert, quien recientemente anunció planes de reformar la empresa.

Sears dijo el lunes que Lewis también renunciará del consejo directivo de la compañía.

La cadena minorista de 121 años, que posee 3,800 tiendas Sears y Kmart en Estados Unidos y Canadá, sufre de ventas bajas y una competición fuerte de compañías como Wal-Mart Stores Inc. y Target Corp.

Las acciones de Sears, que alcanzaron un precio máximo de 195.18 dólares en abril, este lunes abrieron en 98.49 dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad