Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

E-mails y TV en vivo en los aviones

La aerolínea Continental ofrecerá el servicio en vuelos domésticos a partir del próximo año; las líneas aéreas intentan ofrecer mejores servicios en vuelo para atraer a pasajeros que pagan
mar 29 enero 2008 12:43 PM

La aerolínea Continental Airlines Inc. anunció el martes que ofrecerá televisión en vivo y un servicio de correo electrónico en sus vuelos domésticos de Estados Unidos, a partir del 2009.

Mientras la economía se desacelera, las aerolíneas estadounidenses intentan ofrecer mejores servicios en vuelo para atraer a pasajeros que pagan más y así aumentar sus ingresos.

La semana pasada, Southwest Airlines Co. dijo que planea comenzar a probar un servicio de Internet satelital durante el verano boreal.

Continental, el cuarto operador aéreo de Estados Unidos, se está asociando con LiveTV LLC, una unidad de JetBlue Airways Corp., y ofrecerá 36 canales de la firma de televisión satelital DIRECTV así como servicio WiFi que permita a los pasajeros acceder a correo electrónico y mensajería instantánea.

LiveTV comenzará a instalar los equipos en 225 aviones de Continental, que representan a la mayoría de la flota doméstica de la compañía en enero del 2009. El proceso de instalación tomará cerca de 18 meses, dio la portavoz de Continental Julie King.

El servicio de televisión será gratis en la cabina de primera clase y costará 6 dólares para la clase económica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad