Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VivaAerobus abre vuelo México y Texas

A partir de mayo la empresa de bajo costo contará con nuevas rutas para viajar a Estados Unidos desde el 29 de enero hasta el 3 de febrero la compañía ofrecerá boletos desde 360 pesos.
mar 29 enero 2008 07:10 PM

A partir del 1 de mayo de este año, la empresa VivaAerobus contará con vuelos directos de Austin, Texas, a Monterrey, Nuevo León, y Cancún, Quintana Roo, expuso el presidente del Consejo de Administración de la aerolínea, Roberto Alcántara.

El directivo subrayó que con la apertura de estas dos nuevas rutas se inicia en Austin, Texas, Estados Unidos, las operaciones de vuelos de bajo costo. Añadió que éstos serán diarios y en horarios establecidos.

Asimismo, la compañía también explicó en un comunicado que desde este 29 de enero y hasta el próximo 3 de febrero pondrán a la venta boletos de avión a 99 pesos, los cuales serán vuelos sencillos para los meses de marzo, abril y mayo de 2008.

Agregó que a ese costo se le deberá agregar los impuestos por lo que su precio neto será de alrededor de 360 pesos por boleto.

A su vez, el director general de VivaAerobus, Mike Szucs, dijo que actualmente las rutas internacionales entre México y Estados Unidos están desatendidas por vuelos aéreos y que las tarifas actuales son elevadas.

Por ello, la empresa decidió establecer estos vuelos a precios bajos optimizando los tiempos de retorno entre aeropuertos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad