Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia lanza juegos on line y red social

El fabricante de celulares inició el servicio de N-Gage para los propietarios del teléfono N81; la red social 'Share on Ovi' permite compartir fotos y videos, y fue desarrollado por Twango.
mar 05 febrero 2008 08:16 AM
Nokia es el primero en entrar con fuerza en el mercado de lo

Nokia, el fabricante de teléfonos móviles más grande del mundo, lanzó el martes su servicio de juegos on line N-Gage , en medio de su proceso de expansión de sus servicios de Internet móvil.

Nokia abrió también el martes un sitio de redes sociales llamado "Share on Ovi", que permite a los usuarios compartir fotos y videos, y que está desarrollado con tecnología adquirida junto a la empresa estadounidense Twango, según un portavoz de la compañía.

El servicio de juegos y la página de intercambio de archivos están entre los pilares del gran esfuerzo de Nokia por introducirse en los servicios móviles bajo su nueva marca "Ovi".

Nokia es el primer fabricante de aparatos móviles que ha entrado con fuerza en el sector de los contenidos, con servicios como la página de intercambio de música y archivos Mosh, donde millones de personas han descargado archivos de audio o video, programas o documentos.

Nokia aplazó el lanzamiento del servicio de juegos el año pasado, debido a retrasos en las pruebas del software y lo ha puesto a disposición de los propietarios de su teléfono multimedia N81 en todo el mundo.

"Este es el dispositivo más optimizado para jugar", aseguró el portavoz de Nokia Damian Stathonikos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad