Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart abre consultorios médicos

La mayor minorista del mundo anunció que abrirá sus primeras unidades a partir de abril en EU; Wal-Mart rentaba espacios para brindar este servicios, por lo que ahora buscará expandirlo.
jue 07 febrero 2008 12:05 PM
Sin Pie de Foto
Wal-Mart dice que el pago vía vales es voluntario para sus t

La compañía Wal-Mart Stores Inc. abrirá sus primeros consultorios médicos tras haber rentado espacio a otras empresas para que ofrezcan ese servicio.

La tienda al por menor más grande del mundo dijo que inaugurará a partir de abril ''La Clínica en Wal-Mart'' como un emprendimiento conjunto con los sistemas de hospitales de Atlanta, Dallas y Little Rock, Arkansas.

Wal-Mart se encuentra en un grupo numeroso de cadenas de supermercados y farmacias estadounidenses que han comenzado a abrir clínicas médicas en los últimos dos años.

Los consultorios son atendidos principalmente por enfermeras o asistentes de médicos, y ofrecen servicios rápidos para afecciones de rutina, desde resfríos e infecciones de la vesícula, a quemaduras de sol.

Cerca del 7% de los estadounidenses han acudido a tales consultorios al menos una vez, de acuerdo con una estimación de la Asociación de Atención Médica Conveniente, un grupo de la industria formado en el 2006.

Se espera que la cantidad aumente considerablemente, a medida que cadenas como Wal-Mart, CVS Corp., Target Corp. y Walgreen Co. se asocian con proveedores de estos consultorios, como RediClinic y MinuteClinic, para expandir sus operaciones.

Publicidad

Wal-Mart tiene consultorios en 77 tiendas, entre ellas nueve en Wisconsin y Florida operadas por hospitales locales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad