Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Azcárraga reclama apoyos del Gobierno

El presidente de Grupo Televisa acusó al Gobierno mexicano de apoyar más a firmas extranjeras; destacó que otras naciones como EU y España fortalecen la actividad de sus empresas.
vie 08 febrero 2008 06:19 PM
Emilio Azcárraga criticó el apoyo del Gobierno mexicano haci

El gigante de medios Televisa acuso el viernes al gobierno mexicano de no proteger a las empresas nacionales y favorecer a las extranjeras.

“En Televisa a nosotros no nos regalaron nada, nosotros nos hemos pasado por varias crisis, varios presidentes y varios políticos que si se han robado muchísimo dinero”, afirmó el presidente de la compañía Emilio Azcárraga.

Durante su participación en el IE Global Alumni Forum explicó que cuando las empresas mexicanas van a otras naciones se encuentran con la protección de los gobiernos extranjeros a sus empresas y aquí en México pareciera que es al revés.

“Vemos como los americanos y su Gobierno defienden las empresas americanas, claramente, lo vemos en España, como el gobierno español con todo… y en México lo que vemos es decir no, no, no, en México no hay que apoyar a las empresas mexicanas, hay que apoyar a los de afuera”, dijo Azcárraga, en el evento organizado por el el español Instituto de Empresa de Madrid.
Indicó que algunas firmas del exterior tienen más beneficios fiscales que las nacionales y el gobierno las apoyan para que puedan competir dentro del país.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad