Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinépolis busca lealtad de cinéfilos

La empresa puso a la venta cuatro membresías que permitirán entrar al cine en cualquier momento los cinéfilos pagarán entre 900 y 3,000 pesos por gozar del nuevo servicio.
jue 14 febrero 2008 06:00 AM
Las membresías costarán entre 900 y 3,000 pesos (Cortesía).

La empresa líder en la exhibición de películas en México, Cinépolis, anunció la creación de cuatro nuevas membresías, con la que pretende incrementar en 5% a 92 millones de personas la afluencia a sus salas.

“Los clientes que adquieran la nueva membresía podrán disfrutar del cine sin límites y ver la película las veces que quieran y en el horario que más les convenga”, informó la empresa.

La compañía espera vender al menos 500,000 tarjetas de la Membresía Club Cinépolis, cuyos costos oscilan entre los 900 y los 3,000 pesos anuales, con pagos en efectivo, tarjeta de crédito, débito y esquemas de pagos mensuales sin intereses.

Dependiendo del tipo de membresía que se adquiera serán el tipo de salas cinematográficas a las que se pueda acudir, por ejemplo, la Membresía Club Cinépolis VIP dará la oportunidad de asistir a cualquier cine incluyendo IMAX y VIP cualquier día de la semana las veces que se quiera.

Cinépolis informó que los clientes que ya cuenten con su Tarjeta Club, que actualmente son 931,893, deberán acudir a solicitar una de las cuatro membresías disponibles.

Los clientes que adquieran el nuevo servicio simplemente deberán acudir a la taquilla, presentar su membresía para que ésta sea pasada por un escáner y le entreguen el boleto impreso de la película que seleccionó, añadió la empresa.

Publicidad

Agregó que este procedimiento lo podrán realizar para acceder a la función que quieran, el día y hora que elijan, las veces que quieran.

Cinépolis es la empresa líder del sector en México, con 187 conjuntos en 60 ciudades de del país y de América Latina que en total suman 1,747 salas.

Apenas el pasado 2 de febrero, el principal competidor de Cinépolis, Cinemex, lanzó al mercado también un programa de lealtad, que permite a quienes adquieran la membresía entrada ilimitada al cine a cambio de un pago mensual fijo con tarjeta de crédito.

En Cinemex la membresía básica cuesta 75 pesos mensuales y otorga la entrada a 10 salas cinematográficas en colonias de baja demanda; la múltiple cuesta 100 pesos mensuales y la total es de 125 pesos mensuales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad