Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CNN Chile iniciará sus transmisiones

Las empresas TVR y Time Warner dijeron que el nuevo canal estará disponible en este año; para este proyecto se tiene contemplado la construcción de unos estudios en la capital chilena.
mié 13 febrero 2008 09:45 AM

La firma de telecomunicaciones VTR dijo que junto a la estadounidense Time Warner lanzarán este año un canal que transmitirá exclusivamente noticias para Chile, el que estará disponible a través de la televisión  de paga.

VTR, filial de la estadounidense Liberty Global Inc., informó que se asociará en partes iguales con TBS Latin America, división responsable de las operaciones comerciales en la región de Time Warner Inc, para la creación de "CNN Chile".

"CNN Chile será producida y presentada por chilenos para el público nacional. La señal saldrá al aire desde los estudios que se construirán especialmente para la cadena en Santiago", dijo la firma en un comunicado.

VTR destacó la asociación con Time Warner, el mayor conglomerado de medios de comunicación del mundo, y aseguró que es la primera de este tipo en América Latina para ambas empresas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad