Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex ofrece GPS con 3,600 mapas

El navegador comenzó a ser ofrecido en las tiendas de la compañía a un precio de 3,999 pesos; el GPS de Telmex incluye mapas de ciudades de México y de carreteras de Estados Unidos y Canadá
mié 13 febrero 2008 01:43 PM
Telemex ofrece el GPS con cargo a recibo telefónico. (Cortes

Telmex inició la comercialización  de un Navegador GPS (Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés) con los mapas de 3,600 poblaciones en México, así como de todas las carreteras de México, Estados Unidos y Canadá.

El modelo que comercializa la telefónica es el GPS MIO C–230, que se instala en el parabrisas del automóvil y a través de vía satélite recibe la información.

“Telmex desarrolló conjuntamente con Navteq, empresa líder en mapas digitales, un sistema de mapas con información sencilla, minuciosa y confiable (Exactitud de 3 Metros)”, dijo la compañía en un comunicado.

El navegador es también  reproductor de sistemas MP3 y cuenta con "text-to-speech" que ofrece indicaciones con voz para la fácil localización de los puntos solicitados, mientras se conduce el automóvil.

El aparato, que cabe en el bolsillo de un pantalón, contiene además unos 39,000 puntos de interés como gasolineras, restaurantes, bancos, estacionamientos, etc. avalados por la "Sección Amarilla".

Asimismo, puede usarse en cualquier parte del mundo, integrando los mapas adicionales que el usuario requiera, mediante un cargo adicional.

Publicidad

El precio del GPS de Telmex es de 3,999 pesos IVA incluido, y se puede adquirir  con cargo cargarlo al Recibo del teléfono y pagarlo en mensualidades de 174 pesos (IVA incluido).

En el mercado se pueden adquirir GPS de entre 6,311 pesos hasta 16,900, dependiendo del modelo y los mapas incluidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad