Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El DF no figura en el Turista Mundial

La capital mexicana está en la posición 48 de las 68 ciudades nominadas para el tablero; únicamente las primeras 20 con más votos formarán parte de la nueva versión del juego de mesa.
vie 15 febrero 2008 06:00 AM
Monopoly tiene 68 ciudades nominadas, del país solo al DF (C

El 28 de febrero termina la votación para decidir las 20 ciudades que formarán parte de la nueva edición del Turista Mundial (Monopoly Here & Now, como se conoce en inglés), y el Distrito Federal (DF) se encuentra en la posición 48, de las 68 ciudades nominadas.

“Las 20 ciudades que obtengan la mayor cantidad de votos ganarán automáticamente un sitio en la nueva edición del juego, y serán colocadas en el mismo por orden de categoría, desde la zona de propiedades de mayor valor de alquiler, hasta la zona de propiedades de menor valor”, explicó Hasbro en un comunicado.

Actualmente entre las 20 ciudades ganadoras están Montreal; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; París; Riga, Letonia; Estambul, Turquía; Belgrado, Serbia; Jerusalén; Londres; Sydney, Australia; Nueva York; Roma, Vancouver; Kyiv, Ucrania; Hong Kong; Barcelona; Toronto; Atenas; Queenstown, Nueva Zelanda; Ámsterdam y Tokio.

En el Turista Mundial hay espacio para 22 ciudades, 20 serán seleccionadas de la lista de 68 ubicaciones y dos ciudades más de las nuevas propuestas

La nueva versión del juego de mesa será dada a conocer en agosto de este año y saldrá a la venta en 45 países a partir de septiembre.

Las 68 ciudades nominadas para el voto son: Amsterdam, Atenas, Barcelona, Beijing, Belgrado, Berlín, Bogotá, Boston, Bratislava, capital de Eslovaquia; Bruselas, Bucarest, Budapest, Buenos Aires, El Cairo, Cape Town, en Sudáfrica, Caracas, Cardiff, en Gales, Chicago, Copenhague, Dubai, Dublín, Edinburgo, Frankfurt, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Jerusalén, Kiev, Kuala Lumpur y Las Vegas.

Publicidad

Así como Lisboa, Ljubljana, capital de Eslovenia, Londres, Los Ángeles, Lyon, Madrid, Melbourne, la Ciudad de México, Montreal, Moscú, Mumbai, Munich, Nueva York, Oslo, Paris, Praga, Queenstown, Riga, Río de Janeiro, Roma, Santiago de Chile, Seúl, Shanghai, Singapur, Sofia, San Petersburgo, Estocolmo, Sidney, Tallinn, capital de Estonia, Tokyo y Toronto.

También se encuentran nominadas Vancouver, Viena, Vilnius, Varsovia, capital de Polonia, Washington, D.C., Zagreb, capital de Croacia, y Zurich.

De acuerdo con la directora mundial de la marca, Helen Martin, al menos 750 millones de personas han jugado Turista Mundial desde que se introdujo al mercado hace 75 años.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad