Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban computadoras de Petrobras

La firma brasileña dijo que el hurto ocurrió durante el transporte de equipos hacia Río de Jane Petrobras dijo que ya se realiza una investigación y que cuenta con una copia de los datos roba
jue 14 febrero 2008 09:01 AM

La petrolera estatal de Brasil, Petrobras, dijo que sufrió el robo de computadoras que almacenaban datos importantes de investigaciones realizadas en la costa del país.

Petrobras indicó que el hurto ocurrió durante el transporte de equipos desde una estación de investigación en el mar hacia escritorios de la empresa en el estado de Río de Janeiro.

"Hubo un hurto de quipos que contenían información importante para la compañía", dijo la empresa en un comunicado, sin suministrar detalles, agregando que el asunto está siendo investigado.

Petrobras dijo que tiene copia de los datos contenidos en las computadoras, que eran trasladadas desde una estación de investigación en el mar por una empresa subcontratada.

La compañía no confirmó informes de la prensa local de que las informaciones eran sobre reservas de petróleo y gas natural a gran profundidad, bajo un manto de sal, donde se encuentra el enorme campo de crudo Tupi, en la cuenca de Santos.

Petrobras había confirmado reservas recuperables de 5 a 8 millones de barriles de crudo en Tupi.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad