Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander y Pelé, en el mismo equipo

El futbolista brasileño promocionará la imagen de la entidad financiera en la Copa Libertadores el evento acapara la atención casi 1,500 millones de espectadores.
jue 14 febrero 2008 10:19 AM

Banco Santander informó que firmó un contrato con el futbolista brasileño Edson Arantes do Nacscimento, Pelé, para promocionar su imagen y la Copa Santander Libertadores, que el banco patrocinará durante los próximos 5 años en Latinoamérica.

“El fichaje de Pelé ayudará a afianzar la nueva denominación de la competición, así como a potenciar la marca y la posición comercial del Banco en la región”, dijo el banco en un comunicado de prensa.

La Copa Santander Libertadores es la competición internacional de clubes de fútbol más importante de la región con audiencia acumulada de casi 1,500 millones de espectadores por temporada.

Publicidad

“El futbol es el deporte de nuestros clientes y. por eso decidimos patrocinar la Copa”, dijo Jesús Zabalza, Director General de la División América de Banco Santander.

Pele, considerado el mejor futbolista de la Historia, representa internacionalidad, liderazgo y ejemplo a seguir, según una un estudio realizado por el banco en noviembre de 2007 sobre una muestra de 2.800 clientes de bancos en 7 países (España, Argentina, Brasil, Chile, Inglaterra, Italia y México).

Durante su carrera en el Santos Fútbol Club y en la Selección Brasileña, Pelé ha ganado los títulos más importantes y ha batido todos los récords. Marcó 1.282 goles, conquistó 3 títulos mundiales con la Selección Brasileña y ha sido elegido el atleta del siglo por el Comité Olímpico Internacional .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad