Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart se pone romántico

La minorista ofrece a sus clientes precios especiales en artículos para celebrar el amor; la cadena busca aumentar el promedio de compra de cada consumidor.
vie 15 febrero 2008 01:10 PM
Los restaurantes de Wal-Mart aumentarán su piso de ventas. (

Wal-Mart de México informó que en este mes su tiendas de autoservicio y restaurantes ofrecen a nivel nacional a sus clientes, opciones para celebrar el amor y la amistad.

“Con promociones especiales, reducción de precios en artículos seleccionados, novedosas cenas precocidas y todo lo necesario para hacer de esta fecha un evento especial”, dijo  en un comunicado la mayor minorista del país.

Con la campaña “Es tiempo de amor”, los autoservicios de Wal-Mart venden, desde menús para una cena romántica, hasta artículos como velas y vajillas para un ambiente placentero.

La empresa informó recientemente que fortalecerá el crecimiento de las ventas de sus establecimientos a través de una mayor variedad de artículos de temporada y precios más bajos.

Si bien en 2007, Wal-Mart reportó un récord en ventas por más de 224,000 millones de pesos, el promedio de venta por cliente a penas subió 2 pesos a 234 pesos en comparación a un año antes.

Los restaurantes de la empresa lanzaron desde principios de mes promociones 2X1 en cenas y comidas con un costo de al menos70 pesos.

Publicidad

La empresa pretende ampliar su piso de ventas en restaurantes con eficiencias en la elaboración de comidas, reduciendo las cocinas e incluso buscando el mercado de comensales que tradicionalmente acuden a fondas y loncherías.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad