Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Continental inaugura vuelos en T2

La aerolínea de EU inició sus operaciones en la nueva terminal áerea de la Ciudad de México; dará servicio a 450,000 personas al año, concentrando 43.2% de las operaciones del AICM.
mar 19 febrero 2008 10:34 AM
Sin Pie de Foto
Un error de la línea estadounidense habría ocasionado el inc

A las 06:50 horas de este martes salió el primer vuelo de Continental Airlines desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), con rumbo a la ciudad de Houston.

La aerolínea estadounidense dará servicio en la T2 aproximadamente a 450,000 personas al año, de acuerdo con datos de las autoridades de la terminal aérea.

Al respecto, el vocero de la Dirección General del AICM, José Luis Uribe, informó que el primer vuelo de Continental en la T2 salió en tiempo y forma con una ocupación de asientos casi completa.

Asimismo, a las 07:32 horas salió el segundo vuelo de Continental, también a la ciudad de Houston, y para las 09:00 horas está previsto el tercer vuelo de esta aerolínea estadounidense con rumbo al aeropuerto de Newark, en Nueva York.

El vocero del AICM indicó que el vuelo inaugural de la aerolínea en la Terminal 2 se realizó sin ningún contratiempo y sin incidentes de confusión por parte de los viajeros, quienes obtuvieron suficiente orientación previa.

De esta forma, Continental Airlines se sumó a las aerolíneas Delta, Aeromar, Aeroméxico, Lan y Copa, las dos primeras que iniciaron operaciones en la nueva terminal el 15 de noviembre pasado, y el resto el 15 de enero.

Publicidad

Con esta aerolínea la nueva Terminal 2, asentada en un edificio de 242,000 metros cuadrados, concentrará 43.2% de las operaciones aéreas del AICM.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad