Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganancias de empresas en EU a la baja

Analistas previeron que los corporativos tendrán un desempeño menos dinámicos en el corto plazo las utilidades de las empresas del S&P 500 crecerían 0.7% interanual en el primer semestre.
mar 19 febrero 2008 11:10 AM

Las ganancias corporativas del primer y segundo trimestre de Estados Unidos crecerían a un ritmo menor que el estimado anteriormente por analistas, según un estudio de Reuters Estimates.

Las utilidades de las empresas del índice Standard & Poor's 500 crecerían 0.7% interanual en el primer trimestre, frente al pronóstico de 1.9% de hace sólo una semana, según una compilación semanal de pronósticos de los analistas.

Los expertos de Wall Street también recortaron sus expectativas para el segundo trimestre del 2008, a un crecimiento del 1.4%, frente a una previsión de un aumento del 3.0.

Las crecientes preocupaciones respecto de la severidad de la desaceleración de la economía estadounidense han forzado a los presidentes ejecutivos de grandes firmas a reservarse de tener expectativas optimistas para el primer semestre del 2008.

Los analistas recortaron las expectativas de ganancias para el cuarto trimestre del 2007 a una caída del 20.9%, según el analista del mercadoers, Ashwani Kaul.

Hace una semana, esperaban, en promedio, una baja del 20.4%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad