Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook se queda sin jefe de ingresos

Owen Van Natta colaboró durante más dos años en el sitio de red social, dijo la compañía; durante su cargo la página consiguió 240 mdd de Microsoft para inversión tecnológica.
mié 20 febrero 2008 05:32 PM

El jefe de ingresos del sitio de redes sociales Facebook, Owen Van Natta, dejó la empresa después de más de dos años, anunció el martes la compañía.

Van Natta, que antes fue director de operaciones, jugó un papel fundamental para conseguir la inversión de 240 millones de dólares (mdd) que Microsoft hizo el año pasado en Facebook, según indicó una portavoz del sitio en un comunicado enviado por correo electrónico.

Esa inversión valoraba a Facebook en 15,000 mdd.

Van Natta ha sido "fundamental en la construcción de la infraestructura de la empresa y ha sido clave en la relación de Facebook con Microsoft", añadió la portavoz.

"También reclutó algunos directivos generales de ventas y negocio y ha sido un miembro influyente del equipo de dirección".

Van Natta había sido antes vicepresidente de desarrollo de negocio mundial en la minorista de internet Amazon.com.

Publicidad

Facebook nombró a Matt Cohler, antes vicepresidente de estrategia y operaciones, como vicepresidente de gestión de producto. Cohler se ocupará del desarrollo de productos, según la empresa.

No se pudo localizar a Van Natta para hacer comentarios.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad