Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infinitum regresa el soporte a clientes

Los trabajadores de Tecmarketing levantaron la huelga que afectó el servicio durante seis días; los empleados de la filial de Telmex aceptaron un aumento salarial de 4.4%.
mié 20 febrero 2008 10:16 AM
Telmex cuenta con más de 2.9 millones de suscriptores de In

Los más de 2.9 millones de clientes del servicio de Internet de banda ancha de Telmex tendrán nuevamente el servicio de atención y soporte después de que los trabajadores de Tecmarketing levantaron la huelga.

Los trabajadores de la filial de Telmex iniciaron  una huelga el jueves de la semana pasada en demanda de incremento salarial y condiciones de trabajo similares a las de la Telefónica.

Telmex informó que los trabajadores de la empresa de telemarketing aceptaron un incremento salarial de 4.4%.

“Con el cual se da por concluida su revisión 2008 y se procede a levantar la huelga”, dijo Telmex en un comunicado de prensa.

Los trabajadores de Tecmarketing demandaban un aumento de 4.5% directo al salario, 4.5% al bono de productividad y 1.33% en prestaciones, mientras que Telmex ofreció en la primera propuesta un incremento de 4.0% a tabuladores.

La empresa aseguró que durante la suspensión de labores de sus trabajadores se mantuvo el servicio de atención y soporte a los clientes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad