Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cautela en consumo afecta a JC Penney

La cadena de tiendas anunció que en el cuarto trimestre sus ganancias retrocedieron a 430 mdd; la mayor cautela de los clientes provocó el menor dinamismo en la finanzas de JC Penney.
jue 21 febrero 2008 11:14 AM

La cadena de tiendas JC Penney reportó una reducción en sus ganancias del cuarto trimestre fiscal, luego de que sus ventas cayeran porque sus clientes de ingresos medios cuidaron más sus gastos.

La minorista  informó que sus ganancias descendieron a 430 millones de dólares o 1.93 por acción en su cuarto trimestre fiscal que terminó el 2 de febrero, frente a los 477 millones de dólares del mismo período del año anterior.

JC Penney bajó sus ventas en el trimestre, que incluye la importante temporada de las fiestas de fin de año, dado que los consumidores han debido lidiar con la desaceleración del mercado de la vivienda de Estados Unidos, los mayores precios de los alimentos y el combustible, y un incierto panorama económico.

Sus ventas en tiendas abiertas hace al menos un año, una medida clave del sector minorista conocida como ventas mismas tiendas, disminuyeron en diciembre y en enero.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad