Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dow Jones estrena director de finanzas

Stephen Daintith será el director general de finanzas y vicepresidente ejecutivo de la compañía sustituye a Bill Plummer, quien dejó el puesto en diciembre.
jue 21 febrero 2008 11:52 AM

Dow Jones & Co., filial de News Corp, informó el jueves que nombró a Stephen Daintith para el cargo de director general de finanzas y vicepresidente ejecutivo.

Daintith sustituye a Bill Plummer, quien dejó el puesto en diciembre.

Daintith, de 43 años, se incorporó a la división News International de New Corp. como director general de finanzas en septiembre del 2005.

Antes de pasar a News International, Daintith ocupó durante nueve años varios puestos en British American Tobacco PLC (BTI).

Dow Jones es propiedad de News Corp. Además de este y otros servicios de noticias por cable, Dow Jones publica The Wall Street Journal y sus ediciones internacionales y en línea, Barron's, el Far Eastern Economic Review, MarketWatch, los índices Dow Jones y el grupo de diarios Ottaway. Dow Jones es propietario de Factiva y copropietario con Hearst Corp. de SmartMoney.

También provee contenido noticioso a las operaciones de televisión a nivel mundial de CNBC y a emisoras de radio y televisión en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad