Mayores ventas favorecen a Vitro

En el cuarto trimestre del 2007, la firma reportó una ganancia neta de 48 millones de dólares; sus ventas subieron 8.3% a 659 mdd, por un alza en ventas de vidrio plano y contenedores de vid
CIUDAD DE MÉXICO (Dow Jones) -

La firma mexicana Vitro SAB informó el martes que su ganancia neta subió a 48 millones de dólares durante el cuarto trimestre frente a los 34 millones del mismo período del año anterior debido a las mayores ventas y ganancias operativas.

El fabricante mexicano de vidrio indicó que las ventas del período de octubre a diciembre subieron un 8.3% a 659 millones de dólares en comparación con los 608 millones del año pasado, gracias a un alza del 11.1% en las ventas de vidrios planos y un incremento del 6.8% en las ventas de contenedores de vidrio.

Las acciones A de Vitro cerraron el martes en la Bolsa Mexicana de Valores con una caída del 2.9% a 18.31 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Esta aplicación te permitirá detectar daños cerebrales desde tu smartphone
No te pierdas
×