Mayores ventas favorecen a Vitro
En el cuarto trimestre del 2007, la firma reportó una ganancia neta de 48 millones de dólares; sus ventas subieron 8.3% a 659 mdd, por un alza en ventas de vidrio plano y contenedores de vid
La firma mexicana Vitro SAB informó el martes que su ganancia neta subió a 48 millones de dólares durante el cuarto trimestre frente a los 34 millones del mismo período del año anterior debido a las mayores ventas y ganancias operativas.
El fabricante mexicano de vidrio indicó que las ventas del período de octubre a diciembre subieron un 8.3% a 659 millones de dólares en comparación con los 608 millones del año pasado, gracias a un alza del 11.1% en las ventas de vidrios planos y un incremento del 6.8% en las ventas de contenedores de vidrio.
Las acciones A de Vitro cerraron el martes en la Bolsa Mexicana de Valores con una caída del 2.9% a 18.31 pesos.
Publicidad
Newsletter
Publicidad