Homex analiza su ingreso a Brasil

La constructora mexicana dijo que estudia su expansión hacia ese país sudamericano; analistas contemplan a la India como otra de las naciones a las que llegaría Homex.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Homex, una de las mayores constructoras de viviendas en México, dijo que estudia el mercado de Brasil como parte de sus planes de expansión internacional.

La empresa dijo en conferencia telefónica con analistas que también tiene la lupa sobre otros países, pero no mencionó cuáles. Los especialistas habían dicho que India era un posible mercado para que aterrizara Homex.

"Estamos estudiando el mercado brasileño", dijo el director general de Homex, Gerardo de Nicolás.

La constructora, con sede en Sinaloa y que se especializa en vivienda con precios menores a los 30,000 dólares, reiteró su meta de crecimiento en ventas de entre 16 y 18% por ciento en 2008.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa espera además mantener su margen EBITDA (utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) entre 24 y 25%.

Homex, que reportó el martes un crecimiento de 20% en sus ventas del 2007, emprendió una reestructuración en su organización para integrar una división de vivienda turística, que también le permita impulsar su crecimiento en México.

Ahora ve
Los atuendos de Melania e Ivanka Trump en el primer viaje del presidente
No te pierdas
×