Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homex analiza su ingreso a Brasil

La constructora mexicana dijo que estudia su expansión hacia ese país sudamericano; analistas contemplan a la India como otra de las naciones a las que llegaría Homex.
mié 27 febrero 2008 11:11 AM

Homex, una de las mayores constructoras de viviendas en México, dijo que estudia el mercado de Brasil como parte de sus planes de expansión internacional.

La empresa dijo en conferencia telefónica con analistas que también tiene la lupa sobre otros países, pero no mencionó cuáles. Los especialistas habían dicho que India era un posible mercado para que aterrizara Homex.

"Estamos estudiando el mercado brasileño", dijo el director general de Homex, Gerardo de Nicolás.

La constructora, con sede en Sinaloa y que se especializa en vivienda con precios menores a los 30,000 dólares, reiteró su meta de crecimiento en ventas de entre 16 y 18% por ciento en 2008.

La empresa espera además mantener su margen EBITDA (utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) entre 24 y 25%.

Homex, que reportó el martes un crecimiento de 20% en sus ventas del 2007, emprendió una reestructuración en su organización para integrar una división de vivienda turística, que también le permita impulsar su crecimiento en México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad