Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander compra a ABN de Brasil

El banco español acordó con Fortis adquirir las actividades de gestión de activos en ese país; Santander acordó pagar 314.3 mdd y espera que la operación cierre en el segundo trimestre de 20
mié 27 febrero 2008 12:46 PM

El banco español Santander dijo el miércoles que alcanzó un acuerdo con el grupo financiero belga-holandés Fortis para comprarle las actividades de gestión de activos de ABN AMRO en Brasil por 209 millones de euros (314.3 millones de dólares).

El negocio había sido adquirido por el grupo belga-holandés como parte de la compra de ABN AMRO por parte de un consorcio formado por Royal Bank of Scotland, Fortis y Santander.

Santander explicó en su comunicado que "Fortis mantendrá las ventas institucionales y algunos equipos de inversión de renta variable en América Latina (excluyendo Brasil) relacionados con la distribución de fondos a través de canales de ABN/Fortis".

El mayor banco español dijo que está previsto que la operación se cierre en el segundo trimestre de 2008 y que estará sujeta a las habituales condiciones de cierre, así como a las aprobaciones regulatorias pertinentes.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad