Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mabe prevé crear 1,000 empleos en México

La empresa anunció que sus planes de expansión permitirán alcanzar esa meta en este año; para este año, Mabe espera lograr un crecimiento de dos dígitos.
jue 28 febrero 2008 12:17 PM

Mabe prevé que con la expansión de sus plantas en México se generarán 1,000 empleos este año, señaló el vicepresidente de Tecnología y Proyectos de la empresa, José Luis Berrondo Avalos.

Mabe crecerá en breve con la expansión de sus plantas en Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Distrito Federal, Querétaro y Celaya, de las ocho que tiene en México, lo que generará 1,000 empleos, dijo en el marco de la entrega del reconocimiento que Microchip Technology hizo a Mabe por el embarque número 6,000 millones de microcontroladores.

El directivo refirió que la empresa registró un crecimiento superior a 10%, luego que en 2007 ascendieron dos dígitos respecto al año anterior.

Sobre la inversión que destina a la investigación la compañía mexicana precisó que dedica 1.0% de sus ventas al Centro de Tecnología en Querétaro.

La investigación "es un ancla dentro de un país y cuando se tiene un grupo de personas con los niveles tecnológicos y culturales que se tienen, es difícil que la maquiladora salga del país", aseveró.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad