Mabe prevé crear 1,000 empleos en México

La empresa anunció que sus planes de expansión permitirán alcanzar esa meta en este año; para este año, Mabe espera lograr un crecimiento de dos dígitos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Mabe prevé que con la expansión de sus plantas en México se generarán 1,000 empleos este año, señaló el vicepresidente de Tecnología y Proyectos de la empresa, José Luis Berrondo Avalos.

Mabe crecerá en breve con la expansión de sus plantas en Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Distrito Federal, Querétaro y Celaya, de las ocho que tiene en México, lo que generará 1,000 empleos, dijo en el marco de la entrega del reconocimiento que Microchip Technology hizo a Mabe por el embarque número 6,000 millones de microcontroladores.

El directivo refirió que la empresa registró un crecimiento superior a 10%, luego que en 2007 ascendieron dos dígitos respecto al año anterior.

Sobre la inversión que destina a la investigación la compañía mexicana precisó que dedica 1.0% de sus ventas al Centro de Tecnología en Querétaro.

La investigación "es un ancla dentro de un país y cuando se tiene un grupo de personas con los niveles tecnológicos y culturales que se tienen, es difícil que la maquiladora salga del país", aseveró.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Desesperada, la tripulación de este vuelo pidió a los pasajeros rezar
No te pierdas
ç
×