Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejecutiva de Google se va a Facebook

Sheryl Sandberg pasó de jefa de ventas en Google a presidenta de operaciones en el nuevo portal ella fue jefa de personal de la secretaría del Tesoro de EU durante la administración Clinton.
mar 04 marzo 2008 05:18 PM

El sitio de redes sociales en internet Facebook anunció el martes que designó a la jefa de ventas mundiales de Google, Sheryl Sandberg, como su nueva presidente de operaciones, lo que provocó una baja de los títulos del líder de búsquedas en internet.

Sandberg, que se hará cargo de su nuevo puesto el 24 de marzo, será responsable de ayudar a que Facebook expanda sus operaciones y su presencia en todo el mundo, anunció en un comunicado la empresa con sede en California.

La directiva estará a cargo de las ventas, del marketing, del desarrollo de negocio, de los recursos humanos, de las políticas públicas, de los asuntos de privacidad y comunicaciones, e informará directamente al presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

Sandberg era vicepresidenta de ventas y operaciones mundiales a través de internet en Google, donde trabajó seis años.

La ejecutiva estaba a cargo del desarrollo de los principales canales de Google, sus servicios de anuncios online AdWords y AdSense.

Antes de su etapa en Google, Sandberg fue jefe de personal de la secretaría del tesoro de Estados Unidos en la administración Clinton.

Publicidad

Los títulos de Google bajaron un 2.72% a 444.6 dólares

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad