Wal-Mart excede expectativas

La cadena reportó un aumento de 2.6% en sus ventas comparables de febrero en Estados Unidos; las ventas totales del mes terminado el 29 de febrero crecieron 8.9%, a 29,190 millones de dóla
NUEVA YORK (CNN) -

Wal-Mart, la mayor minorista del mundo, reportó el jueves un aumento del 2.6% en las ventas de febrero, excluyendo los combustibles, en sus tiendas de Estados Unidos abiertas al menos un año, por la comercialización de abarrotes, medicinas y artículos electrónicos.

Los analistas esperaban, en promedio, que la compañía reportara un aumento del 1.1% en sus ventas, según Reuters Estimates, mientras que la firma había pronosticado ventas comparables entre estables y con un alza de hasta un 2%.

Incluyendo al combustible, las ventas comparables crecieron un 3%.

La compañía detalló que las ventas comparables crecieron un 2.5% en su cadena homónima y un 2.8% en la división Sam's Club.

Wal-Mart Stores Inc. dijo que las ventas totales del mes terminado el 29 de febrero crecieron un 8.9%, a 29,190 millones de dólares.

La tendencia de las ventas de vestimenta mejoraron en relación a los últimos meses, sostuvo Wal-Mart, pero recalcó que permanecía la debilidad en el área de artículos para el hogar, debido a la desaceleración del mercado de la vivienda y de la economía de Estados Unidos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma espera que las ventas comparables de marzo se mantengan estables o suban hasta un 2%.

 

Ahora ve
Chong habla sobre la renegociación del TLCAN, espera que no solo sirva a EU
No te pierdas