Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wal-Mart excede expectativas

La cadena reportó un aumento de 2.6% en sus ventas comparables de febrero en Estados Unidos; las ventas totales del mes terminado el 29 de febrero crecieron 8.9%, a 29,190 millones de dóla
jue 06 marzo 2008 08:11 AM

Wal-Mart, la mayor minorista del mundo, reportó el jueves un aumento del 2.6% en las ventas de febrero, excluyendo los combustibles, en sus tiendas de Estados Unidos abiertas al menos un año, por la comercialización de abarrotes, medicinas y artículos electrónicos.

Los analistas esperaban, en promedio, que la compañía reportara un aumento del 1.1% en sus ventas, según Reuters Estimates, mientras que la firma había pronosticado ventas comparables entre estables y con un alza de hasta un 2%.

Incluyendo al combustible, las ventas comparables crecieron un 3%.

La compañía detalló que las ventas comparables crecieron un 2.5% en su cadena homónima y un 2.8% en la división Sam's Club.

Wal-Mart Stores Inc. dijo que las ventas totales del mes terminado el 29 de febrero crecieron un 8.9%, a 29,190 millones de dólares.

La tendencia de las ventas de vestimenta mejoraron en relación a los últimos meses, sostuvo Wal-Mart, pero recalcó que permanecía la debilidad en el área de artículos para el hogar, debido a la desaceleración del mercado de la vivienda y de la economía de Estados Unidos.

Publicidad

La firma espera que las ventas comparables de marzo se mantengan estables o suban hasta un 2%.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad