Gana el Melate en un click

A finales del primer trimestre del año, Melate, Tris y Progol se podrán comprar vía internet; si Gobernación acepta los juegos online, esperan iniciar con una participación del 3% en la Red
Pronósticos espera llegar a 8% de las ventas vía electrónica
Verónica Galán

Antes de que termine el primer trimestre, los sorteos como Melate, Tris y Progol se podrán adquirir vía internet, por celular, con tarjetas prepagadas o bancarias, asegura Adolfo Blanco, director general de Pronósticos.

Con base en la experiencia extranjera, donde las ventas por celular y tarjetas va de 4 a 10% del total, Pronósticos espera alcanzar de 2 a 3% de ventas electrónicas en 2008, y 8% en 2012.

En 2007, Pronósticos generó ingresos por 7,650 mdp y para 2008 podrían superar 8,500 mdp. De estos ingresos, 55% se paga en premios.

Para participar en sorteos vía celular, el usuario accederá a un portal WAP, para ingresar su número de la tarjeta prepagada por la cantidad que haya adquirido, y de ahí podrá ir comprando sus boletos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En el caso de la compra por internet, el usuario deberá registrarse y para hacer el pago del sorteo podrá optar por que le hagan el cobro a su tarjeta bancaria o vía depósito bancario.

Los premios de bajo monto se depositarán directamente en la cuenta bancaria del participante. En el caso del celular deberán acudir a alguna agencia para que les hagan el pago. Hasta el cierre de la edición, Gobernación no había autorizado la operación.

Ahora ve
El mundo está “perdiendo la batalla” contra el cambio climático, alerta Macron
No te pierdas
×