Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gana el Melate en un click

A finales del primer trimestre del año, Melate, Tris y Progol se podrán comprar vía internet; si Gobernación acepta los juegos online, esperan iniciar con una participación del 3% en la Red
sáb 08 marzo 2008 06:00 AM
Pronósticos espera llegar a 8% de las ventas vía electrónica

Antes de que termine el primer trimestre, los sorteos como Melate, Tris y Progol se podrán adquirir vía internet, por celular, con tarjetas prepagadas o bancarias, asegura Adolfo Blanco, director general de Pronósticos.

Con base en la experiencia extranjera, donde las ventas por celular y tarjetas va de 4 a 10% del total, Pronósticos espera alcanzar de 2 a 3% de ventas electrónicas en 2008, y 8% en 2012.

En 2007, Pronósticos generó ingresos por 7,650 mdp y para 2008 podrían superar 8,500 mdp. De estos ingresos, 55% se paga en premios.

Para participar en sorteos vía celular, el usuario accederá a un portal WAP, para ingresar su número de la tarjeta prepagada por la cantidad que haya adquirido, y de ahí podrá ir comprando sus boletos.

En el caso de la compra por internet, el usuario deberá registrarse y para hacer el pago del sorteo podrá optar por que le hagan el cobro a su tarjeta bancaria o vía depósito bancario.

Los premios de bajo monto se depositarán directamente en la cuenta bancaria del participante. En el caso del celular deberán acudir a alguna agencia para que les hagan el pago. Hasta el cierre de la edición, Gobernación no había autorizado la operación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad