Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LazyTown entra al elenco de Wal-Mart

La firma de entretenimiento infantil firmó un acuerdo con la cadena de autoservicios; promoverán la sana alimentación en sus establecimientos con eventos con personajes de la serie.
mié 12 marzo 2008 04:32 PM
Los personajes de LazyTown promueven la alimentación sana. (

Walmart, el mayor minorista de México, firmó un acuerdo con LazyTown Entertainment, productora de programas infantiles, para promover la sana alimentación entre la población infantil con el objetivo de contribuir a la reducción de la obesidad.

“Esta alianza, que tendrá un carácter multianual, es la primera en su género e incluirá una gama innovadora y completa de productos saludables”, dijo Wal-Mart en un comunicado.

La cadena de autoservicios aseguró que promoverá soluciones simples y a muy bajo costo, que contribuyan a que los padres de familia puedan formar niños saludables.

LazyTown incentivará a la niñez mexicana a experimentar una mejor opción de estilo de vida, mediante el entretenimiento y la diversión.

El 69% de los mexicanos padece de sobrepeso y dentro de este grupo, 30% de obesidad, de continuar esa tendencia el 90% de la población padecerá este mal en 10 años, según cifras de la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El acuerdo contempla ofrecer en la cadena de restaurantes, Vips, platillos más saludables y con el “mejor” precio, con lo que además se convierte en la primera cadena en recibir los derechos de Lazy Town.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad