LazyTown entra al elenco de Wal-Mart
Walmart, el mayor minorista de México, firmó un acuerdo con LazyTown Entertainment, productora de programas infantiles, para promover la sana alimentación entre la población infantil con el objetivo de contribuir a la reducción de la obesidad.
“Esta alianza, que tendrá un carácter multianual, es la primera en su género e incluirá una gama innovadora y completa de productos saludables”, dijo Wal-Mart en un comunicado.
La cadena de autoservicios aseguró que promoverá soluciones simples y a muy bajo costo, que contribuyan a que los padres de familia puedan formar niños saludables.
LazyTown incentivará a la niñez mexicana a experimentar una mejor opción de estilo de vida, mediante el entretenimiento y la diversión.
El 69% de los mexicanos padece de sobrepeso y dentro de este grupo, 30% de obesidad, de continuar esa tendencia el 90% de la población padecerá este mal en 10 años, según cifras de la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social.
El acuerdo contempla ofrecer en la cadena de restaurantes, Vips, platillos más saludables y con el “mejor” precio, con lo que además se convierte en la primera cadena en recibir los derechos de Lazy Town.