AOL adquiere a la red social Bebo

La empresa detalló que la operación está valuada en 850 millones de dólares en efectivo; Bebo cuenta con 40 millones de usuarios y es la mayor red social del Reino Unido.
NUEVA YORK (CNN) -

AOL, la división de Internet del grupo de medios estadounidense Time Warner, anunció este jueves la compra de la red social Bebo por 850 millones de dólares en efectivo, para ampliar su oferta de servicios pese a que su matriz considere la posibilidad de separar el negocio.

Bebo, que declara unos 40 millones de usuarios, es la mayor red social de Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda, según sus estimaciones. Además, es la tercera en Estados Unidos, por detrás de la red MySpace de News Corp Facebook.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"El dinámico equipo de gestión de Bebo reconoce que Internet consiste menos en el destino y más en conectar personas, culturas y estilos de vida", explicó en un comunicado el presidente de AOL, Ron Grant.

La presidenta de Bebo, Joanna Shields, seguirá dirigiendo Bebo y responderá ante Grant cuando se complete la transacción.

Ahora ve
Astro Scale, la empresa japonesa que quiere limpiar el espacio
No te pierdas
ç
×