Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft quiere comprar a empresa Rapt

La firma dijo que el software basado en la red de Rapt será incorporado a su Atlas Publisher Su el monto de la posible adquisición de la firma productora de programas de edición no fue releva
vie 14 marzo 2008 01:10 PM

La tecnológica estadounidense Microsoft dijo que planea adquirir por un valor no precisado a Rapt, una compañía de programas usados por editores de Internet para manejar sus ventas de publicidad.

Microsoft afirmó que el software basado en la red de Rapt será incorporado a su Atlas Publisher Suite, un conjunto de herramientas usado por los sitios web para administrar la publicidad.

El gigante de Internet compró Atlas como parte de su adquisición de 6,000 millones de dólares de aQuantive del año pasado. La firma prevé que el tamaño del mercado de publicidad online se duplicará a 80,000 millones de dólares al 2010.

Microsoft ha hecho una serie de adquisiciones para completar su oferta a los anunciantes y editores, en un esfuerzo para alcanzar al líder mundial de búsquedas Google.

La compañía también hizo una oferta no solicitada para comprar la empresa Yahoo! Inc, con el objetivo de crear una alternativa viable a Google en servicios web y avisaje digital.

Entre los clientes de Rapt se encuentran CNET Networks, Dow Jones -una unidad de News Corp, New York Times, Reuters Group Plc y otras grandes empresas de medios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad