Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JPMorgan se mudará a edificio de Bear

El banco de inversión eliminó sus planes para trasladar sus operaciones en el World Trade Cente en vez de ello, mudará sus operaciones a un rascacielos en Madison Avenue, en Manhattan.
lun 17 marzo 2008 05:22 PM

JPMorgan Chase & Co. ha eliminado sus planes para trasladar sus operaciones de banca de inversión a un nuevo centro a edificarse en el área del World Trade Center, luego de su anuncio de que asumirá el control de Bear Stearns Cos., informaron ejecutivos de JPMorgan.

En vez de ello, JPMorgan trasladará sus operaciones a un rascacielos en Madison Avenue, en Manhattan, que se apresta a heredar como parte de su adquisición en 2 dólares por acción de la atribulada firma.

Incluso si fracasara el acuerdo para adquirir Bear Stearns, JPMorgan tendrá aún la opción de comprar el edificio de 43 pisos.

JPMorgan Chase anunció el año pasado un acuerdo para construir en el World Trade Center, una operación calificada como un hito en los esfuerzo para reconstruir el área destruida durante los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001.

Pero el acuerdo no era de cumplimiento obligatorio, y su finalización languideció en meses recientes, según personas familiarizadas con el acuerdo. Los terrenos de The World Trade Center son propiedad de la Autoridad del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey.

Sin embargo, JPMorgan mantiene su derecho a construir en ese sitio, afirmaron los ejecutivos.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad