Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo, la receta perfecta de Cuaresma

En EU la empresa ofreció a la comunidad latinoamericana un recetario para Cuaresma; los platillos están pensados para toda la familia y se ofrecen en los empaques de los productos
mié 19 marzo 2008 06:00 AM
Las recetas están disponibles en los stands de Bimbo y las e

Los latinoamericanos que celebran Pascua en EU ya no tienen que preocuparse por encontrar recetas e ingredientes ad hoc a esta temporada, para ellos Bimbo propone platillos creados para toda la familia.

“Miles de familias latinoamericanas en Estados Unidos se ven ante la dificultad de encontrar recetas para toda la familia e ingredientes necesarios, para ello creamos este recetario”, señala Juan miguel Esaa, gerente de marca de Bimbo para EU.

En la parte posterior de las envolturas de pan molido y tostado, se encuentran recetas para la Pascua. También estarán disponibles en volantes en los exhibidores Bimbo y se harán demostraciones en tiendas de Dallas, Houston, Los Ángeles y Phoenix.

"Bimbo se enorgullece mucho en ofrecer estas deliciosas recetas a todos nuestros consumidores hispanos durante las Pascuas", apuntó Esaa.

“Las creencias religiosas de la cultura hispana, mantienen el gusto de la maravillosa cocina latinoamericana", finalizó

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad