Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amóvil invertirá 273 mdd en Argentina

La firma de telefonía CTI Móvil, filial de la empresa mexicana invertirá en cobertura GSM y 3G; la empresa se encuentra en relanzamiento de la marca bajo el nombre Claro para la región.
mar 25 marzo 2008 07:08 PM

La unidad argentina de la mexicana América Móvil anunció el martes una inversión en el país por 273 millones de dólares en 2008, en el marco de un relanzamiento de la compañía bajo la denominación Claro para toda la región.

La empresa operaba en Argentina bajo la denominación CTI Móvil.

Las inversiones estarán destinadas a continuar el crecimiento de cobertura GSM y de tercera generación de la compañía, a desarrollar nuevos servicios y a la apertura de nuevos Centros de Atención al Cliente, dijeron directivos en Buenos Aires.

"El cambio de marca hacia Claro se da en un contexto de gran crecimiento para nuestra compañía en términos de nuevas ofertas y servicios para nuestros clientes, que además se verán beneficiados por la integración regional", dijo Carlos Zenteno, Director General de Claro Argentina.

América Móvil, una empresa del multimillonario mexicano Carlos Slim, operará bajo la marca Claro en 12 países de la región.

Durante 2007 la empresa de telefonía celular facturó en argentina 1,842.2 mdd.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad