Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidente de Bear vende sus acciones

James Cayne decidió salir al mercado a ofrecer 5.66 millones de acciones, con lo que captó 61.3 los títulos de Bear Stearns cerraron con una ligera ganancia de 0.18%, a 11.23 dólares.
jue 27 marzo 2008 03:45 PM
James Cayne, presidente del directorio de Bear Stearns, sali

El presidente del directorio de Bear Stearns, James Cayne, vendió 61.3 millones de dólares de acciones del banco de inversión estadounidense, según una presentación al regulador.

Cayne y su esposa vendieron 5.66 millones de acciones a 10.84 dólares cada una, según la presentación.

Hace unos días, JP Morgan anunció que quintuplicó su oferta por el quinto banco estadounidense a 10 dólares por acción, desde los 2 originales.

Este jueves, las acciones de Bear Stearns cerraron con una ligera ganancia de 0.18%, a 11.23 dólares

Temen fuga de clientes

Bear Stearns pidió a una corte una orden que evite que cinco de sus ex empleados usen listas de clientes de la compañía en sus trabajos en otras empresas financieras.

Publicidad

El pedido de un mandato judicial se produce en momentos en que Bear Stearns se esfuerza por mantener sus clientes, luego de una corrida que forzó a comienzos del mes a que acordara ser comprado por su rival JP Morgan Chase, por una fracción de su anterior precio en el mercado.

Bear Stearns pidió a la Corte Suprema de Nueva York en Manhattan que obligue a sus antiguos empleados a devolver las listas de clientes o papeles que se hayan llevado, y a que prevenga que contacten a clientes para llevar los negocios a sus nuevos empleadores, UBS y Morgan Stanley.

Bear dijo en una presentación a la corte que los antiguos empleados que contactaron a sus clientes estaban violando obligaciones contractuales.

Morgan Stanley y UBS no quisieron hacer comentarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad