Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica se sube a la red en España

La empresa logró un acuerdo con el operador fonYou para brindar servicios de telefonía en Inter para el 2009, Telefónica espera expandir su negocio en Europa y Latinoamérica.
jue 27 marzo 2008 09:12 AM

El grupo español de telecomunicaciones Telefónica alcanzó un acuerdo con el operador virtual de telefonía móvil fonYou para lanzar servicios de telefonía a través de Internet en España a finales de año, dijo la firma web.

El pequeño operador dijo que pretende expandir su negocio al resto de Europa y Latinoamérica en el 2009, para lo que ya ha iniciado conversaciones con posibles socios.

La empresa busca integrar servicios basados en la red con la telefonía móvil tradicional, aunque su objetivo son principalmente los usuarios de internet.

"FonYou es un operador real de telecomunicaciones con su propia infraestructura de red (...) Esta capacidad de innovar diferencia a fonYou de muchos otros operadores móviles virtuales, que sólamente revenden sus servicios de operadores de red como intermediarios", comentó en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad