Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuádruple play de Cablevisión para 2008

La firma de TV de paga planea ofrecer los servicios para finales de este año; la compañía busca proveedor de servicios móviles para añadirlos a video, Internet y telefonía f
vie 28 marzo 2008 06:05 AM
El 'cuádruple play' suma los servicios de la telefonía móvil

La firma de telecomunicaciones Cablevisión podrá ofrecer los servicios del ‘cuádruple play’ (telefonía móvil, telefonía fija, Internet y video) en México para finales de este año, dijo el jueves el director general de la empresa Jean Paul Broc Haro.

“Dependiendo de las negociaciones que tengamos con las compañías yo creo que a finales de año ya tendremos algún producto con alguna compañía”, dijo el directivo en reunión con reporteros.

Actualmente Cablevisión, con 551,376 suscriptores,  ofrece video, Internet y telefonía fija.

Sin embargo, Jean Paul Broc descartó estar ‘casado’ con una sola empresa de telefonía móvil.

“Lo importante es darle el mejor producto y el mejor precio al cliente, hay compañías que ofrecen buenos productos pero son muy caros o al revés, tenemos que ver cuál es el que más embona con las características de la empresa”, precisó Broc Haro.

Televisa , propietaria de Cablevisión, planea aliarse con la española Telefónica para hacer frente a la competencia que Telmex le hará en el campo de la televisión de paga según publico esta semana el diario español Expansión.

Publicidad

El segundo mayor operador de televisión restringida en México, mostró un incremento en sus ventas durante el último trimestre del 2007 de 43.2%.

Ayer jueves las acciones de la empresa no operaron en la Bolsa mexicana, se mantuvieron en un precio de 47.90 pesos contra el máximo obtenido el año pasado de 48 pesos por título.

La compañía aseguró que con sus servicios 'triple play' sus suscriptores pueden alcanzar ahorros de hasta 36% lo que les ayudará a sobrellevar el impacto de la desaceleración de la economía estadounidense.

“Aquí juega un papel muy importante, el tener los servicios de doble o triple play, la gente que ahorita está pagando más caro los servicios es cuando más necesita el apoyo económico”, dijo Broc.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad