Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex aclara situación a inversionistas

La compañía mexicana envió un comunicado a la Bolsa mexicana. Consulta aquí el texto; Cemex continúa con sus actividades habituales en tanto se esclarece esta situación.
vie 04 abril 2008 12:34 PM
Cemex cuenta con tres plantas en Venezuela. (Archivo)

Cemex envió este viernes un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores para informar a sus accionistas acerca de la pretendida nacionalización de sus activos en Venezuela, anunciada ayer por el gobierno de Hugo Chávez.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

Comunicado Sobre la Situación de Nuestras Operaciones en Venezuela

Como se ha informado a través de los medios de comunicación, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció hace unas hora la “nacionalización de la industria del cemento” en ese país.

En relación a este anuncio, les informamos:

1.- Cemex no ha recibido comunicación oficial acerca de esta medida por parte del gobierno venezolano.

Publicidad

2.- Cemex ha solicitado a las autoridades venezolanas la aclaración necesaria del anuncio del presidente Chávez para comprender las implicaciones de esta decisión.

3. Cemex Venezuela continúa con sus actividades habituales, en tanto se esclarece esta situación.

Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción en constante crecimiento que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. Cemex mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable. Para más información, visite www.cemex.com

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad