YouTube y los Rolling sonarán juntos

La legendaria banda de rock y el sitio de videos se unieron para crear un canal de entretenimie a través del nuevo portal se abrirá una relación directa entre los aficionados y el grupo de ro
Los fans podrán "hablar" con los integrantes de la banda por
LONDRES (CNN) -

La banda británica los Rolling Stones y el portal de intercambio de vídeos YouTube se unieron para lanzar un nuevo canal de entretenimiento en el portal.

Según un comunicado del grupo musical y de la discográfica Universal, los aficionados pueden enviar preguntas al grupo sobre la película "Shine a Light," un documental sobre los veteranos rockeros que fue dirigido por Martin Scorsese, o interrogarlos sobre "cualquier otro tema candente."

"Visitando la página oficial creada para este experimento, los usuarios pueden enviar vídeos de si mismos haciéndoles preguntas a Mick Jagger o a Keith Richards," precisaron en el comunicado difundido el viernes.

"Las mejores preguntas serán respondidas personalmente, a través de un vídeo por los Rolling Stones, que estará disponible exclusivamente en el nuevo canal de YouTube en las próximas semanas," agregó.

YouTube subió un corto de Jagger y Richards promoviendo la iniciativa en la portada de la web en Estados Unidos y en muchas partes de Europa y Asia.

También lanzó un canal llamado "YouTube Living Legends" donde invita a artistas de todo el mundo a que se comuniquen con sus seguidores a través del portal.

El anuncio se produjo poco después de que MySpace, la red social más grande del mundo, anunciara un acuerdo con tres grandes compañías discográficas para competir con la tienda online iTunes de Apple.

Ahora ve
No te pierdas