Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! exige a Microsoft un precio justo

La firma dijo que no se opondrá a una oferta de compra siempre y cuando sea al precio adecuado; cualquier transacción debe reflejar completamente el valor de Yahoo!, señaló la empresa.
lun 07 abril 2008 08:09 AM

El sitio de Internet Yahoo! no se opone a una oferta de compra del gigante del software Microsoft, siempre y cuando sea al precio adecuado, según anunció el directorio de la firma en una carta al presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.

Yahoo! respondió así a la fecha límite de tres semanas anunciada por Ballmer en una carta que envió el sábado para que la empresa acceda a la oferta de Microsoft de 31 dólares por acción en líquido y acciones o se arriesgue a que la oferta se rebaje.

"Hemos seguido dejando claro que no nos oponemos a una transacción con Microsoft si es en el mejor interés de nuestros accionistas", dijo Yahoo! en su carta.

"Nuestra posición es simplemente que cualquier transacción debe ser a un precio que refleje completamente el valor de Yahoo!, incluyendo cualquier beneficio estratégico para Microsoft, y en términos que ofrezcan seguridad a nuestros accionistas", agregó.

La carta de los directivos de Yahoo! indicaba también que la junta ha estado explorando de forma activa y expeditiva opciones estratégicas para maximizar el valor de los accionistas, alternativas a las que permanecen abiertos, así como que sus previsiones de negocio se mantienen según lo anunciado en su último informe de beneficios.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad