Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morgan Stanley augura mejora financiera

El presidente del banco dijo que están cerca de superar sus problemas hipotecarios; John Mack previó que pronto acabará la crisis que padece la economía de EU.
mar 08 abril 2008 11:01 AM

El presidente ejecutivo de Morgan Stanley, John Mack, dijo que los mercados actuales son los más difíciles que ha visto en 40 años, pero que hay señales de que el banco estadounidense está cerca de resolver sus problemas con los préstamos hipotecarios y corporativos.

Estados Unidos se encuentra cerca del fin de la crisis de las hipotecas de alto riesgo, dijo el jefe de Morgan Stanley, pero añadió que continúa preocupado por el desempeño de los valores hipotecarios comerciales, los mercados de deuda europeos y los bancos estadounidenses medianos.

Al hablar durante un intervalo de la junta anual de Morgan Stanley, Mack anticipó, en todo caso, que la crisis financiera va a permanecer por varios trimestres más.

Este año será difícil para Wall Street, comentó Mack.

Morgan Stanley todavía está concentrado en su liquidez y en conservar su efectivo.

Pero la noticia de que Washington Mutual recibió una inyección de 7,000 millones de dólares de un grupo inversor liderado por TPG Inc es alentadora, añadió Mack.

Publicidad

Los inversionistas todavía tienen grandes montos de efectivo esperando, aseguró.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad