GE, peor caída desde ‘Lunes Negro’

Las acciones del conglomerado caen 13% luego de reportar un decepcionante resultado trimestral; no registraba una caída tan fuerte desde el 19 de octubre de 1987 cuando perdió un 17.49%.
NUEVA YORK (Dow Jones) -

La sorpresiva noticia de que el conglomerado General Electric (GE) registró una ganancia trimestral por debajo de las expectativas de Wall Street, provocaba que sus acciones experimenten su peor día en más de 20 años, destacó MarketBeat.

De hecho, es su peor jornada desde un día tristemente recordado en octubre de 1987, para ser exactos el 19, conocido como "Lunes Negro".

El viernes por la tarde, GE retrocedía un 13%, luego de anunciar que registró una ganancia por acción de 44 centavos en el primer trimestre, siete centavos por debajo de las expectativas. La última vez que la acción registró una caída de esta magnitud fue precisamente el 19 de octubre del 1987, cuando cayeron el 17.49%.

Con la pérdida de 4.71 dólares por acción, GE está contribuyendo en 38 puntos al retroceso de 229 puntos en el promedio industrial Dow Jones.

 

Ahora ve
No te pierdas